Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38594
Título : Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire
Autor : Nacipucha Quintero, David. dir.
Freire Loaiza, Gabriel Alejandro
Palabras clave : AGENCIA
PLAN DE MARKETING
PLAN DE ESTUDIOS
Fecha de publicación : 10-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Freire Loaiza, Gabriel Alejandro (2016). Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire. Trabajo final para la obtención del título: Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 105
Descripción : El siguiente plan de marketing tiene como objetivo primordial establecer estrategias que conduzcan a la agencia "Gabriel Freire", enfocada en empresas y destinos turísticos, a aumentar sus ventas. En el capítulo 1 se detalla la descripción del problema, la justificación, los objetivos, el alcance, el cronograma y los antecedentes. En el capítulo 2 se encuentra el estudio del mercado de servicios de marketing para empresas y destinos turísticos. En el capítulo 3 se desarrollan 4 estrategias con sus respectivas actividades basadas en la mezcla de marketing de producto, precio, plaza y promoción. En el capítulo 4 se evalúa financieramente el proyecto por el método del valor actual neto. Al final se presentan las conclusiones y recomendaciones como sumario final del desarrollo de este plan.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38594
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101127.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.