Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38597
Título : Plan de marketing para la empresa Turi
Autor : Salas Vaca, Rodrigo. dir.
Mayorga Villa, Jerika Dayana
Naranjo Larrea, Stephany Nataly
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
VIAJES
PROMOCION ONLINE
Fecha de publicación : 10-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Mayorga Villa, Jerika Dayana; Naranjo Larrea, Stephany Nataly (2017). Plan de marketing para la empresa Turi. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 185
Descripción : Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la empresa Turi con la finalidad de introducir las herramientas digitales en el mercado nacional para su comercialización. El enfoque va directamente apuntado hacia aquellas empresas turísticas y relacionadas de las 2 principales ciudades del país. La empresa turi ubicada en la ciudad de Guayaquil ofrece blogs y video blogs de las ciudades del ecuador, para que las empresas turísticas y relacionadas del país puedan posicionar su marca, para lo cual se evalúan los resultados del estudio financiero de la empresa turi con la finalidad de saber si es factible la comercialización de espacios publicitarios, a través de estas herramientas digitales y de esta manera garantizar su sostenibilidad financiera. Este trabajo beneficia al sector turístico y a la sociedad a través del diseño de las estrategias de marketing y comercialización desarrollada por la empresa turi, para captar el mercado meta acorde al resultado
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38597
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101128.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.