Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38601
Title: La enseñanza de matemáticas en la recuperación pedagógica fundamentada en las tics de software libre, aplicado en talleres interactivos de radicación y potenciación
Authors: Alcivar Parraga, Zenaida
Poveda Cisnero, Nilo Alfredo
Keywords: EDUCACION
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA MATEMATICAS
ESTUDIANTE-APRENDIZAJE
TICS DE SOFTWARE LIBRE
Issue Date: 10-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Poveda Cisnero, Nilo Alfredo (2017). La enseñanza de matemáticas en la recuperación pedagógica fundamentada en las tics de software libre, aplicado en talleres interactivos de radicación y potenciación. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 87 p.
Description: Las actividades de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre, se encuadran en los paradigmas constructivistas, admite como un procedimiento de operaciones sistematizadas determina un objetivo de aplicación a las exigencias educativas de estudiantes con dificultades de aprendizaje. se procura ampliar este dinamismo para mejorar las condiciones del proceso de aprendizaje y optimizar la calidad de la educación. a través del trabajo de investigación se evidenció que la adecuada utilización de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre, producen un buen rendimiento en el interaprendizaje, dio como consecuencia un cultivarse exitoso, pues los mismos manifiestan curiosidad a las acciones avanzadas en el salón de clases, pues el docente, se plantea la ejecución de una guia de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre e insertar un plan de trabajo para ampliar las capacidades de los estudiantes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38601
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102530.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.