Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38644
Título : Diseño de un sistema de control de gestión aplicando reingeniería de procesos al área de compras de una empresa dedicada a la comercialización de equipos de computación y sus derivados
Autor : Montalvo Barrera, Diana Denisse
Mogrovejo Del Salto, Ana Raquel
Ortega Albán, Keshia René
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL
REINGENIERIA
INDICADORES DE GESTION
Fecha de publicación : 16-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Mogrovejo Del Salto, Ana Raquel; Ortega Albán, Keshia René (2012). Diseño de un sistema de control de gestión aplicando reingeniería de procesos al área de compras de una empresa dedicada a la comercialización de equipos de computación y sus derivados. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN AUDITORIA Y CONTADURIA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 123 p.
Descripción : El presente trabajo se ha titulado "diseño de un sistema de control de gestión aplicando reingeniería de procesos al área de compras de una empresa dedicada a la comercialización de equipos de computación y sus derivados". el objetivo que persigue es proponer una reingeniería al proceso de compras de abc s.a que ayude a gestionar el mismo de forma eficiente y que proponga indicadores para monitorear el cumplimiento de las metas fijadas.con el desarrollo de las técnicas de observación directa y entrevistas al personal logramos obtener un conocimiento profundo del proceso e identificar los problemas presentes en el mismo y de acuerdo al análisis de los hallazgos obtenidos se ha planteado la reingeniería corrigiendo defectos observados, eliminando actividades que no agregaban valor al proceso y cuellos de botella.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38644
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71519.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.