Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38645
Título : Evaluación del Uso Turístico de la Plaza la Merced
Autor : Gavilanes Valle, Julio Enrique, Director
Cadena Castro, Gabriela Alexandra
Racines García, Kerly Stefanía
Vizcarra Vizuete, Andrés Benigno
Palabras clave : ATRACTIVOS TURISTICOS
GUAYAQUIL-ECUADOR
ACTIVIDADES TURISTICAS Y RECREATIVAS
EVALUACION-SERVICIOS
Fecha de publicación : 16-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Cadena Castro, Gabriela Alexandra; Racines García, Kerly Stefania; Vizcarra Vizuete, Andrés Benig (2011). Evaluación del Uso Turístico de la Plaza la Merced. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 127
Descripción : Esta tesis tiene como objetivo conocer las motivaciones y actividades del visitante que se desarrollan en dicho lugar. Se definirá los atractivos, servicios y facilidades con las que cuentan la plaza, determinar el perfil del visitante, su motivación y las actividades que se desarrollan en el lugar mediante el análisis de las encuestas. Además de determinar capacidad de carga para conocer si los servicios y la planta turística satisfacen la demanda. También se busca identificar las propuestas y medios que presenta el municipio de Guayaquil para difundir la plaza y realizar un estudio de impacto ambiental y social para conocer los efectos que tiene el uso turístico de la plaza de la merced.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38645
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64654.pdf5.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.