Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3865
Título : Proyecto Sobre Centro de Estudio de la Lengua Inglesa para Público Empresarial Avanzado
Autor : Estrada Aguilar, Leonardo, Director
Calderón Díaz, Jorge Andrés
Cedeño Guerrero, Pedro Andrés
Palabras clave : LENGUA INGLESA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Calderón Díaz, J. (2007). Proyecto sobre centro de estudio de la lengua inglesa para público empresarial avanzado (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Desde hace varios años la demanda por aprender, mejorar o perfeccionar los conocimientos y manejo del idioma Inglés se ha venido incrementando en Guayaquil y en el Ecuador. Paralelamente, la oferta de centros de enseñanza de inglés también ha tenido un crecimiento muy grande. Estos centros, dentro de sus propuestas de servicio, incluyen alternativas para satisfacer las necesidades del mercado. Sin embargo, a pesar de que estas alternativas han estado en constante evolución, aún hay mucho por hacer para poder cubrir las exigencias específicas demandadas por el mercado Guayaquileño y Ecuatoriano en general. Global English Group ha sido mentalizada por personas involucradas en la enseñanza de inglés, en marketing y en análisis financiero. Su finalidad es brindar un servicio académico de calidad, distinto y enfocado en solucionar los problemas que impiden que parte del mercado Guayaquileño pueda acceder a programas de aprendizaje, mejoramiento y perfeccionamiento del idioma inglés. El problema que más aqueja a nuestro público objetivo es la complicación horarios/tiempo. Para resolver este problema se propone brindar un servicio con flexibilidad de horario, modalidad conversacional personalizada por Video Conferencia. Para fundamentar esta opción se realizó un estudio cuyos objetivos específicos fueron: Conocer las posibilidades de éxito del negocio por medio de un estudio de mercado. Conocer el FODA para este tipo de servicio. Establecer las estrategias de mercadeo a seguir para tener un negocio exitoso. Establecer la factibilidad económica del proyecto. Para su desarrollo el trabajo se divide en 6 capítulos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3865
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37548.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.