Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38674
Title: Diseño del cuadro de mando integral con la metodología del Balanced Scorecard a una distribuidora de materiales de construcción en la ciudad de Durán
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Carranza López, Alington Xavier
Espinoza Ramírez, Olmedo Raúl
Keywords: MATERIALES DE CONSTRUCCION
PLAN ESTRATEGICO
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
DISTRIBUIDORA DE FERRETERIA
Issue Date: 19-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Carranza López, Alington Xavier; Espinoza Ramírez, Olmedo Raúl (2012). Diseño del cuadro de mando integral con la metodología del balanced scorecard a una distribuidora de materiales de construcción en la ciudad de durán. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 180 p.
Description: La presente tesis tiene como propósito "el diseño del cuadro de mando integral a una distribuidora de materiales de construcción en la ciudad de durán", con la intención de desarrollar en ella un manejo óptimo para el transcurso de sus operaciones, para esto, se resumirá cada capítulo de una manera adecuada para ayudar al lector en la comprensión de dicho documento. En el capítulo I, se ve relacionado el objeto d estudio que se estableció para la realización de la presente tesis, la misma que involucró, introducción, antecedentes, caso de estudio, justificaciones, objetivos y un marco conceptual, y entre otras características que conllevó el diseño del cuadro de mando integral. En el capítulo II, dentro de este capítulo encontrará todo lo referente al cuadro de mando integral, como lo es su historia, conceptos, beneficios, perspectivas que forman parte del cuadro de mando integral.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38674
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71491.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.