Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38675
Título : Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a brindar servicios médicos ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Baque Ochoa, Ana Carolina
León Herrera, Jefferson Alfonso
Palabras clave : EMPRESAS
INDICADORES DE GESTIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN DE PROCESOS
DISPENSARIO MÉDICO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Baque , A. ; León , J. (2012). Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a brindar servicios médicos ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Este proyecto de graduación, presenta el desarrollo de una propuesta de mejora hecho a los procesos de un dispensario médico, teniendo como objetivo principal mejorar la situación actual de los procesos con el "diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a brindar servicios médicos". En el primer capitulo se hizo levantamiento de información, el cual permitió conocer a la organización y se identificó problemas, y en base a esto pudimos determinar hipótesis y objetivos del proyecto. El segundo capitulo explica y muestra el concepto de todas guías y lineamientos que se utilizaron en la realización de este proyecto como son: direccionamiento estratégico, gestión por procesos, ciclo PDCA, indicadores de gestión, diagrama de causa-efecto, etc. En el tercer capítulo se desarrolla la propuesta de mejora, que en base al levantamiento de información de los procesos que se hizo en el dispensario, pudimos conocer su situación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38675
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71481.pdf6.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.