Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38728
Título : Análisis estadístico multivariado de los datos obtenidos en la encuesta nacional de ingresos y gastos de los hogares urbanos - 2003
Autor : Ramírez Figueroa, John Alex, Director
Santamaría Manobanda, Segundo Geovanny
Palabras clave : Análisis estadístico
Análisis multivariado
Estadística descriptiva
Encuestas de ingresos y gastos
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Santamaria , S. (2004). Análisis estadístico multivariado de los datos obtenidos en la encuesta nacional de ingresos y gastos de los hogares urbanos - 2003. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Objetivo principal de esta tesis es proporcionar la información estadística adecuada para realizar el cambio de base del índice de precios al consumidor urbano. Se muestra un marco teórico conceptual que se basa la encuesta de ingresos y gastos de los hogares urbanos que va desde la planificación hasta el análisis de la información obtenida. Se detallan todas las técnicas y métodos estadísticos, tanto del análisis univariado como multivariado. Se muestra el análisis estadístico univariado y multivariado de cada una de las variables.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38728
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71625.pdf43.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.