Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38729
Title: Factores predictores de sobrevida en pacientes con diferentes patologías cancerosas, mediante el modelo de regresión de Cox. Caso: Estómago
Authors: Ramírez Figueroa, John Alex, Director
Abarca Pérez, Andrea
Keywords: Análisis multivariado
Análisis univariante
Técnicas estadísticas
Cáncer de estómago
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Abarca , A. (2004). Factores predictores de sobrevida en pacientes con diferentes patologías cancerosas, mediante el modelo de regresión de Cox. Caso: Estómago. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El objetivo de esta tesis es el análisis de los pacientes de SOLCA que fueron diagnosticados con cáncer de estómago en el año 1999, se presenta un análisis estadístico de algunas características de la población. El tipo morfológico del cáncer, el 80 % fue de tipo intestinal y el 54 % de los pacientes tenían metástasis en otro órganos en el cual el 25 % fue en el hígado. La mayor parte de los pacientes se encontraban en fase IV. En lo relacionado al Análisis de Sobrevivida para el modelo de regresión de Cox, se analizó dos modelos para contrastar y verificar la información obtenida, en los cuales no variaron los resultados obtenidos en gran diferencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38729
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71589.pdf58.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.