Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38744
Title: Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency
Authors: Calle, Sebastián. Director
Villón Villafuerte, Ivette Andrea
Menéndez Molina, Rubén Gabriel
Keywords: Plan de marketing
Estudio de mercado
Agencia de viajes
Issue Date: 23-May-2017
Publisher: ESPOL
Citation: Villón Villafuerte, Ivette Andrea; Menéndez Molina, Rubén Gabriel (2017). Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 93
Description: El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma: Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto. Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan puntos de suma importancia. Capítulo 3: situación actual de la empresa en los procesos de comercialización y mercadeo. Capítulo 4: elaboración de la propuesta del plan de marketing con su respectivo objetivos, estrategias y acciones para la ejecución de la misma. Capítulo 5: conclusiones y recomendaciones, donde se espera que el plan de marketing digital desarrollado alcance una buena afluencia de visitantes en la página web.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38744
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101136.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.