Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38764
Title: Combinación de sistemas de almacenamiento y elementos de manipulación en una bodega: resolución mediante un estudio de factibilidad económica
Authors: Vega Chica, Victor Alejandro
Eras Correa, Miguel ángel
Pérez Ycaza, Mario Eduardo
Keywords: MERCADO
EMPRESA COMERCIALIZADORA
EMPRESA IMPORTADORA
OPERACIÓN LOGÍSTICA
Issue Date: 25-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Eras Correa, Miguel ángel; Pérez Ycaza, Mario Eduardo (2017). Combinación de sistemas de almacenamiento y elementos de manipulación en una bodega: resolución mediante un estudio de factibilidad económica. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTION LOGISTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 85 p.
Description: El presente estudio trata sobre la aplicación de varias técnicas de análisis en torno a un centro de distribución, con el fin de establecer los dimensionamientos óptimos y planificados en lo que respecta a sistemas de almacenamiento y manipuleo de cargas, de una empresa importadora y comercializadora de productos de bazar, hogar y juguetes. los análisis corresponden sobre una empresa en marcha, con varias décadas en el mercado, lo cual le da un valor adicional de poder dimensionar los problemas producidos por la falta de planificación propia de los emprendimientos, lo cual con el paso del tiempo se refleja en baja rentabilidad del negocio, producido por los sobregastos de una operación logística ineficiente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38764
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102548.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.