Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38781
Title: Diseño de estrategias de posicionamiento enfocadas al segmento Millennials para el destino Guayaquil
Authors: Contreras Moscol, Daniel. dir.
García Tinoco, Mario Xavier
Morante Moran, William De Jesús
Keywords: ESTRATEGIAS
TURISMO
GUAYAQUIL-ECUADOR
POSICIONAMIENTO
Issue Date: 30-May-2017
Publisher: Espol
Citation: García Tinoco, Mario Xavier; Morante Moran, William De Jesús (2017). Diseño de estrategias de posicionamiento enfocadas al segmento Millennials para el destino Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 140
Description: La generación Millennials corresponde al segmento de consumidores de un mundo desarrollado, formados por jóvenes en edades situadas entre los 18 y 35 años, esta generación ha vivido con las transformaciones tecnológicas lo que hace que estas sean parte de su estilo de vida. Por otra parte esta generación posee un efecto de nomadismo, lo cual permite que se trasladen de un país otro, además estos jóvenes viajeros cuentan con información diferentes plataformas de internet lo que facilita la selección de sus destinos a visitar. Esta investigación plantea estrategias dirigidas al segmento millennials con el propósito posicionar el destino de acuerdo a las necesidades identificadas de este target, así mismo se desea aumentar el número de turistas que llegan a la ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38781
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101137.pdf3.3 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.