Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38807
Title: Diseño de un sistema de gestión integral de residuos para una compañía dedicada a la construcción de vías de primer orden
Authors: Matamoros Camposano, David Enrique
Freire Moran, Ninoschtka Denisse
Keywords: RESIDUOS
BENEFICIOS ECONOMICOS
GESTIÓN INTEGRAL
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN
Issue Date: 31-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Freire Moran, Ninoschtka Denisse (2017). Diseño de un sistema de gestión integral de residuos para una compañía dedicada a la construcción de vías de primer orden. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN CIENCIAS AMBIENTALES Espol Fcnm, Guayaquil. 76 p.
Description: El presente proyecto de graduación propone el diseño de un sistema integral para el manejo de los residuos de una empresa dedicada a la construcción de vías de primer orden cuyos campamentos se encuentran distribuidos en diferentes sectores del ecuador. Para su diseño se utilizaron los elementos funcionales de un sistema de gestión de residuos: control de la generación, almacenamiento, recolección, transferencia y transporte, tratamiento y disposición final. Ee evaluó el cumplimiento ambiental del manejo de los residuos en los campamentos mediante el uso de matrice de hallazgos en función de la normativa ambiental vigente, determinándose incumplimiento ambiental por las no conformidades menores detectadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38807
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102561.pdf4.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.