Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38828
Title: Diseño de un sistema de gestión por proceso aplicada a una hacienda dedicada a la producción y comercialización de banano ubicada en el sector Costa Azul de la Vía Puerto Inca, La Troncal
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Flores Quiguiri, Janeth Elizabeth
Gallardo Peña, Ruth Kerlly
Villamar Martillo, María Gabriela
Keywords: DIAGRAMAS DE FLUJO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
ANÁLISIS DE PROCESOS
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Flores , J.; Gallardo , R.; Villamar, M. (2012). Diseño de un sistema de gestión por proceso aplicada a una hacienda dedicada a la producción y comercialización de banano ubicada en el sector Costa Azul de la Vía Puerto Inca, La Troncal. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El trabajo consiste en mejorar el desempeño de la organización a través de la gestión de los procesos, que diseña, modela, organiza, documenta y optimiza de forma continua. La Hacienda tiene más de 10 años produciendo banano y actualmente produce unas 60000 cajas al año aproximadamente. Este proyecto se enfoca al inventario, levantamiento y análisis de los procesos con el objeto de presentar soluciones que ayuden a contribuir favorablemente en cada uno de ellos y fortalezca la organización de la hacienda. El trabajo muestra cuatro capítulos que se distribuyen de la siguiente manera: En el primer capítulo se realizó un levantamiento de información para el conocimiento del negocio. En esta fase se identificaron los problemas, se plantearon las hipótesis y los objetivos que se esperan cumplir.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38828
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71499.pdf10 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.