Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38831
Título : Estudio técnico y económico para la implementación de un centro Neopediátrico en la ciudad de Guayaquil
Autor : Carrión Moreno, Sonia María
Carrillo Estrella, Ximena Cecilia, Directora
Palabras clave : Estudio Técnico
Centro Neopediátrico
Economía
Guayaquil
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Carrión Moreno, Sonia María (2017). Estudio técnico y económico para la implementación de un centro Neopediátrico en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 99
Descripción : La investigación está orientada al desarrollo de atención médica neopediátrica en niños de los estratos económicos medio y medio bajo de la ciudad de Guayaquil y ciudades cercanas, que en parte favorece a solventar una de las más importantes necesidades que en este momento perturba a las numerosas familias, que es el desarrollo psicomotor y patológico del infante desde sus primeros días de vida. Esta investigación se basará en el método descriptivo retrospectivo que parte de lo general a lo particular, basado en antecedentes referenciales y datos históricos poblacionales de la población no atendida, en base a observación directa, además del análisis para la investigación, por medio de entrevistas a expertos, encuestas basadas en el método de muestreo aleatorio simple para los clientes potenciales del servicio de neopediatría.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38831
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13042.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.