Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38835
Título : Diseño de un medidor de distancia en imagenes de ultrasonido en un ecocardiografo ATL modelo 850A
Autor : Carlo Paredes, Pedro, Director
Chucuyan De Carvajal, Nancy
Palabras clave : ULTRASONIDOS
ELECTROCARDIOGRAFO
MEDICION DE DISTANCIAS
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Espol
Citación : Chucuyan De Carvajal, Nancy (1983). Diseño de un medidor de distancia en imagenes de ultrasonido en un ecocardiografo ATL modelo 850A. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 193p.
Descripción : El diseño consiste en un sistema capaz de ubicar puntos en la imagen de ultrasonido mediante una palanca, referir dichos puntos a un sistema de coordenadas rectangulares, calcular la distancia entre los puntos y exhibir el resultado del cálculo en una unidad de despliegue visual. A fin de poder diseñar un sistema en base de las funciones que debe realizar el medidor se parte de la minimización de señales propias del equipo con señales introducidas por el diseño mismo. En base de la minimización se hace el diseño posterior. Resumiendo se puede afirmar que para el sistema se partió de las funciones que internamente se realizan en el aparato y con los resultados que se deseaba obtener se diseño el medidor.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38835
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-5214 CHUCUYAN DE CARVAJAL18.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.