Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38900
Título : Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil
Autor : Flores Nicolalde, Francisca, Director
Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian
Palabras clave : EDUCACION
FISICA
PROFESORES
CONOCIMIENTO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
Citación : Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian (2014). Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 70 p.
Descripción : En el área de la educación, se han pasado décadas indagando que tipo de de creencias y actitudes poseen los profesores en relación al aprendizaje. en psicología una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene un proposición lógica,y puede expresarse mediante un enunciado linguístico como afirmación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38900
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102566.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.