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Título : Nivel de satisfaccion de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energia electrica en la ciudad de Milagro
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela, Directora
Fabiani Orbea, Bremero Leonardo
Palabras clave : Analisis Multivariado
Empresa Electrica-Milagro
Muestreo (Estadistica)
Analisis Univariante
Servicio Al Cliente
Satisfaccion Del Cliente
Fecha de publicación : 9-jun-2004
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Fabiani Orbea, Bremero Leonardo (2004). Nivel de satisfaccion de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energia electrica en la ciudad de milagro. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 385 p.
Descripción : En países desarrollados el sector eléctrico es una fuente muy importante de ingreso para el país en comparación con otros sectores. Conocemos que en el cantón Milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalúa sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector eléctrico en dicho cantón a sus clientes para conocer el nivel de satisfacción de los mismos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38954
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

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