Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39003
Title: Diseño de un sistema de control aplicado al departamento de enderezada y pintura de una empresa automotriz para la mejora administrativa y financiera a través de indicadores claves de desempeño en base a la eliminación de desperdicios y reducción de tiempo en los trabajos
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
De La Torre Benites, Iliana Elizabeth
Siguenza Diaz, Mayra Narcisa
Keywords: CLIENTES
EMPRESAS
SISTEMA DE CONTROL
BODEGA
TALLER DE ENDEREZADA Y PINTURA
Issue Date: 13-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: De La Torre Benites, Iliana Elizabeth; Siguenza Diaz, Mayra Narcisa (2011). Diseño de un sistema de control aplicado al departamento de enderezada y pintura de una empresa automotriz para la mejora administrativa y financiera a través de indicadores claves de desempeño en base a la eliminación de desperdicios y reducción de tiempo en los trabajos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 89 p.
Description: El presente trabajo de ha titulado: diseño de un ssitema de control aplicado al departamento de enderezada y pintura de una empresa automotriz, para la mejora administrativa y financiera a través de indicadores de gestión en base a la eliminación de desperdicios y disminución de tiempo en los trbajos. De pretende hallar soluciones a problemas que enfrentan a diario un sin número de concesionarios, talleres autotrices a nivel nacional; tales como reproces internos durante el proceso operativo, retrasos en la entrega de los vehículos a los clientes y pérdida de tiempo durante la recepción de repuestos de bodega.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39003
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102417.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.