Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39020
Título : Diseño de un sistema de control de procesos empresarial basado en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de ventas de un centro médico ubicado en la ciudad de Guayaquil para los años 2009 y 2010
Autor : Noboa Macias, Dalton Geovanny, Director
Aguiar Franco, Carla Paola
Morales Somoza, Jose Manuel
Palabras clave : Administracion
Empresas
Centro Medico Parroquial
Ventas De Medicinas
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Aguiar, C., Morales, J. (2011). Diseño de un sistema de control de procesos empresarial basado en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de ventas de un Centro Médico ubicado en la ciudad de Guayaquil para los años 2009. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : La tesina que se presenta a continuación fue desarrollada gracias a los datos proporcionados por elcentro médico parroquial santa isabel. Esta empresa no posee definidos fomalmente los procesos por lo que tuvo que definirlos para proceder a realizar la evaluación del proceso que se seleccionó que en este caso es el de ventas de medicinas. Este trabajo se lo desarrolla en 6 capitulos; en el capitulo 1 se introduce al significado de lo que es un datawarehouse como soporte para la elaboración del dashboard, en el capitulo 2 se detala cómo es la lógica del negocio para comprender que es lo que necesita la administración.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39020
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-98190 AGUILAR-MORALES.pdf11.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.