Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39097
Título : Auditoría financiera aplicada a la cuenta por cobrar, a una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad privada localizada en la ciudad de Guayaquil correspondiente al período fiscal 2011
Autor : Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Cedeño Pesantez, Nuri Valeria
Colorado García, Yordan Alexanders
Palabras clave : Cuentas Por Cobrar
Auditoria Financiera
Empresa De Servicios
Periodo Fiscal 2011
Fecha de publicación : 20-jun-2013
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Cedeño Pesantez, Nuri Valeria; Colorado García, Yordan Alexanders (2013). Auditoría financiera aplicada a la cuenta por cobrar, a una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad privada localizada en la ciudad de guayaquil correspondiente al período fiscal 2011. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 144 p.
Descripción : En este proceso de graduación se realiza una auditoria al rubro cuentas por cobrar, de una empresa de servicios de seguridad privada ubicada en la ciudad de guayaquil bajo el nombre de NYC Cía. Ltda. El objetivo de esta auditoría es dar una opinión sobre la certeza razonable del rubro cuentas por cobrar mediante la aplicación de varios procedimientos de auditoría, por lo tanto se tuvo la debida colaboración de la empresa a auditar para realizar de manera apropiada la audotoría, mediante la aplicación de entrevistas, cuestionarios, observaciones y la debida recolección de información principalmente de todos los partícipes en el proceso de las cuentas por cobrar, así como el respectivo entorno en el cual se desenvuelve la empresa auditada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39097
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102567.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.