Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39104
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos, aplicado a una empresa dedicada a la comercialización de rollos de Stretch Film ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Cárdenas Lazo, María Gabriela
Sabando Colina, Mildred Noely
Keywords: Estructura Organizacional
Sistema De Gestion De Procesos
Empresa Comercial
Gestion Horizontal
Issue Date: 21-Jun-2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Cárdenas Lazo, María Gabriela; Sabando Colina, Mildred Noely (2013). Diseño de un sistema de gestión por procesos, aplicado a una empresa dedicada a la comercialización de rollos de Stretch Film ubicada en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.
Description: El presente trabajo tiene por objetivo el diseño de un sistema de gestión por procesos para la empresa comercializadora de rollos de Stretch Film MIGA S.A., en aras de reemplazar su actual modelo organizacional por una gestión horizontal. Para esto, el identificar los procesos constituye el eje central de trabajo pues es el punto al cual irá orientada la propuesta de cambio. Cabe recalcar que primero se debe hacer un conocimiento del negocio para identificar el entorno actual en el que se desarrollan las actividades de esta organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39104
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102568.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.