Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3923
Title: Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de puyo-provincia de pastaza
Authors: Cuzco Piña, Gloria Azucena
Olmedo Junco, Maite Belinda
Murrieta, Maria Elena
Keywords: DESARROLLO
Issue Date: 5-Jan-2006
Abstract: EL PROYECTO VA ANALIZAR EL POSIBLE MERCADO DE CONSUMIDORES DE MELCOCHA QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO PARA CONOCER SI ES CONVENIENTE CREAR UNA MICROEMPRESA ALIMENTICIA DEDICADA A LA ELABORACION DE DICHO PRODUCTO CON EL PROPOSITO DE PODER EXPLOTAR LOS RECURSOS AGRÍCOLAS QUE OFRECE LA REGION. SE PRETENDE SOLUCIONAR LA FUGA DE RECURSOS QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO. LA PANELA TIENE OTRO SERVICIO ENDULZAR ZUMOS, TE, INFUSIONES, REFRESCOS, ETC.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6450.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.