Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39248
Título : Aplicaciones de métodos estadísticos multivariados para la determinación de perfiles de los estudiantes de la espol segmentados por carreras
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela, Directora
Miranda Bravo, Maritza Elizabeth
Palabras clave : Metodos Estadisticos
Espol-Carreras Universitarias
Muestreo (Estadistica)
Analisis Univariante
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Miranda Bravo, M. (2004). Aplicaciones de métodos estadísticos multivariados para la determinación de perfiles de los estudiantes de la espol segmentados por carreras. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 342 p.
Descripción : En el presente trabajo se mide los perfiles de los estudiantes de la espol a través de la aplicación de métodos estadísticos multivariados. se revisa el entorno de los estudiantes politécnicos, la educación superior en el ecuador, reseña histórica de la espol y su sistema académico. se desarrolla la descripción del muestreo, la definición y codificación de cada una de las variables de estudio. se realiza un análisis univariado de las características investigadas. se realiza un estudio bivariado de cada una de la variables. se describe las técnicas multivariadas, el análisis de correlación, las tablas de contingencias,. etc.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39248
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71609.pdf167.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.