Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3926
Title: Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo
Authors: Avilés Chacón, Andrea
Murrrieta, Maria Elena
Keywords: DESARROLLO
Issue Date: 5-Jan-2007
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING LA CARNE DE POLLO .1.- TRATA LOS ANTECEDENTES DE LA EMPRESA PRONACA S.A. 2.- ESTUDIO TECNICO DEL PRODUCTO DONDE SE DETALLA EL PROCESO DE PRODUCCION3.- EL DESARROLLO Y ANALISIS DE MERCADO PARA ANALIZAR EL MERCADO HABITOS DE CONSUMO DE LOS COMPRADORES 4.- DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PRODUCTO PLAZA PROMOCION Y PRECIO 5.- ESTUDIO ECONOMICO Y FINANCIERO DEL PROYECTO DETERMINA EL PLAN DE PRODUCCION PRESUPUESTO DE INGRESO COSTOS Y GASTOS FINANCIAMIENTO INVERSIONES REALIZADAS EN EL PROYECTO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6453.pdf781.52 kBAdobe PDFView/Open
8137.doc2.26 MBMicrosoft WordView/Open
8137.docx853.88 kBMicrosoft Word XMLView/Open
8137.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open
8137.ps27.97 MBPostscriptView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.