Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3929
Title: Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil
Authors: Miranda, Jorge, Director
Carcelén Guerra, Verónica
Sánchez Alava, Paola
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2003
Citation: Carcelén Guerra, V. (2003). Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL QUE FUE CREADA CON EL APOYO DE LA UNICEF Y LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN, SU FINALIDAD ES MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DE LAS PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS DEL CANTÓN GUAYAQUIL MEDIANTE EL DESARROLLO DE 2 NUEVAS VARIEDADES DE FRÉJOL, BASADO EN ESTO EL PLAN DE MARKETING TIENE COMO FIN POSICIONAR EL FRÉJOL COMO UN PRODUCTO SUSTITUTO PROTEICO DE LA CARNE DE RES PARA PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS. ADEMÁS, CON ESTE PLAN DE MARKETING SE VA A LOGRAR LLEVAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL CONSUMIR ESTE PRODUCTO A TODO EL SEGMENTO DE MERCADO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3929
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-32212.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.