Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39443
Título : Uso del Smartphone en los visitantes de la ciudad de Guayaquil
Autor : Pecot, Mathias. dir.
Arellano Agusto, Alejandra
Naranjo Salavarria, Katherine
Palabras clave : CELULAR
TURISMO
USO DE EQUIPOS
GUAYAQUIL-ECUADOR
Fecha de publicación : 10-jul-2017
Editorial : Espol
Citación : Arellano Agusto, Alejandra; Naranjo Salavarria, Katherine (2015). Uso del Smartphone en los visitantes de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 103
Descripción : El Smartphone ha cambiado la manera de comunicarnos, así también la forma en que viajamos, ya que tenemos una cantidad enorme de información y aplicaciones a la mano que los turistas utilizan para compartir información, ubicarse en los diferentes sitios, comunicarse con sus familiares y amigos. Es por esto que en el presente estudio se analiza el uso del Smartphone en los viajeros de la ciudad de Guayaquil para entender como este aporta en la experiencia del viaje, cual es el uso que le dan, y que sentimientos les genera el uso del mismo. Concluimos en que la mayoría de informantes experimentaron diferentes cambios en su rutina de viaje. Este estudio muestra la caracterización el uso del Smartphone en el destino y revela como el uso de los dispositivos móviles generan un impacto directo a la experiencia de viaje en los turistas, dándoles seguridad al mantenerse conectados y saber con precisión donde están y hacia dónde van, la comodidad que este brinda.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39443
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101055.pdf4.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.