Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3947
Title: Diseño de un programa de calidad de servicio al cliente para proporcionar un nivel maximo de valor y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores del local de mcdonald's San Franciscoo ubicado en las calles Pedro Carbo # 531 y Av. 9 de Octubre
Authors: Aguayo Rivadeneira, Wendy
Tacle, Cicerón, Director
Keywords: CONSUMIDORES
Issue Date: 2002
Citation: Aguayo Rivadeneira, W. (2002). Diseño de un programa de calidad de servicio al cliente para proporcionar un nivel maximo de valor y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores del local de mcdonald's San Franciscoo ubicado en las calles Pedro Carbo # 531 y Av. 9 de Octubre (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO ESTABLECE UNA METODOLOGIA A SEGUIR PARA LA REALIZACION DE UN PROGRAMA DE CALIDAD DE SERVICIO, PARTICULARMENTE APLICADO AL RESTAURANTE MCDONALDS UBICADO EN LAS CALLES PEDRO CARBO Y 9 DE OCTUBRE. EL ESTUDIO CONSTA DE DOS ETAPAS, LA PRIMERA FASE ES LA MAS IMPORTANTE, YA QUE INVOLUCRA EL ANALISIS HISTORICO DE MCDONALDS SAN FRANCISCO, ADEMAS INCLUYE LA ELABORACION DE UN PERFIL DE CALIDAD DE SERVICIO QUE MAS SE APEGA AL AREA EN CUESTION. LA SEGUNDA FASE ES LA ETAPA DE ANALISIS PROPIAMENTE DICHO, Y ES AQUI EN DONDE SE DISEÑA EL SERVICIO DE CALIDAD, EL CONTROL DEL SISTEMA DE MEDIDA Y EL IMPACTO ECONOMICO, LUEGO DE HABER PREVIAMENTE TABULADO LA INFORMACION OBTENIDA DE LOS CLIE
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3947
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6474.pdf416.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.