Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39685
Title: Diseño de un modelo de administración estratégica para la oficina de admisiones de una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Ramos Barberan, Miriam Victoria
Miño Rodríguez, Cristina Zulema
Keywords: Educacion Superior
Instituciones Educativas
Propuestas
Objetivos Estrategicos
Modelo De Administración Estratégica
Oficina De Admisiones
Issue Date: 20-Jul-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Miño Rodríguez, Cristina Zulema (2014). Diseño de un modelo de administración estratégica para la oficina de admisiones de una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA Espol Fcnm, Guayaquil. 181 p.
Description: El presente proyecto de graduación tiene como objetivo diseñar un modelo de Administración Estratégica para la Oficina de Admisiones de una Institución de Educación Superior, que contribuya a agregar valor a su gestión e incrementar el grado de satisfacción de sus partes interesadas, para lo cual se recomienda su implementación en lo que resta del año 2014 y durante el 2015. Para cumplir con lo antes indicado, primero se realizó un diagnóstico general de las operaciones desarrolladas en la Oficina, se identificaron las oportunidades y amenazas en el contexto externo, así como las fortalezas y debilidades en la gestión de la Oficina, las mismas que sirvieron de base para formular la estrategia a ser aplicada para alcanzar sus objetivos. Luego, se definió la misión, visión, valores, su estructura organizacional, se evaluaron los factores internos y externos, y se seleccionó la estrategia básica.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39685
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102652.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.