Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39720
Title: Implantación de una herramienta corporativa de gestión documental en una empresa petrolera que permita la captura, almacenamiento, seguridad, control de versiones, recuperación, distribución y conservación de documentos, así como iniciar una cultura empresarial de cero papeles
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin
Correa, Fausto
Valverde Castillo, Ruth Cristina
Keywords: SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA PETROLERA
GESTION DOCUMENTAL
CERO PAPELES
Issue Date: 21-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Valverde Castillo, Ruth Cristina (2015). Implantación de una herramienta corporativa de gestión documental en una empresa petrolera que permita la captura, almacenamiento, seguridad, control de versiones, recuperación, distribución y conservación de documentos, así como iniciar una cultura empresarial de cero papeles. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 33p.
Description: En la presente tesis se describe el proceso de implementación de un sistema de gestión documental corporativo en una empresa petrolera. Anteriormente se manejaban diferentes sistemas para el registro de la documentación y retrasaba el envío al destinatario, por lo que había pérdidas de documentos importantes, fuga de información confidencial y no había una cultura de cero papeles. Como solución se planteó mejorar y automatizar los procesos de gestión documental, unificar la herramienta a utilizarse, integrarla a las aplicaciones vigentes en la empresa para mantener un único repositorio corporativo e iniciar el uso de firmas electrónicas para reducir el consumo de papel.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39720
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84979.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.