Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39747
Título : Diseño del Prototipo para un Sistema Automatizado de Administración de Indicadores de Gestión de Calidad aplicado en una Institución de Educación Superior (IES)
Autor : Bravo, Julia
Villacís Méndez, Allison Denisse
Palabras clave : Prototipos
Balanced Scorecard
Gestion De Calidad
Institución De Educación Superior
Sistema Automatizado De Indicadores
Fecha de publicación : 2014
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Villacís Méndez, Allison Denisse (2014). Diseño del Prototipo para un Sistema Automatizado de Administración de Indicadores de Gestión de Calidad aplicado en una Institución de Educación Superior (IES). Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 112 p.
Descripción : El presente proyecto de graduación consiste en analizar y diseñar gráficamente el prototipo de un sistema automatizado de administración de indicadores de gestión de calidad de una Institución de Educación Superior (IES) de gran prestigio y trayectoria en el Ecuador; cuyos objetivos se basan en identificar y analizar los procesos para conocer la situación actual de la Institución, demostrando las ventajas de poseer un Sistema Automatizado de Indicadores enfocado a la necesidad actual de la IES, determinar los principales indicadores, diseñar gráficamente las interfaces para formatos de consultas y reportes, e identificar y proponer mejoras a la IES, de tal manera que se pueda monitorear y evaluar las operaciones de los distintos procesos relacionados a sus actividades claves.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39747
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102659.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.