Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40050
Título : Efectos de la imputación en el análisis de datos multivariados
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Cuenca Calle, Marcia Gabriela
Palabras clave : Analisis De Datos
Archivos (Datos)
Procesos Estocasticos
Variables Aleatorias
Fecha de publicación : 15-ago-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Cuenca Calle, Marcia Gabriela (2006). Efectos de la imputación en el análisis de datos multivariados. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniera en Estadística e Informática Espol Fcnm, Guayaquil. 221 p.
Descripción : El presente trabajo consiste en un análisis estadístico de los Efectos de la Imputación en el Análisis de Datos Multivariados, basados en la generación de muestras con variables aleatorias dependientes e independientes de diferentes tamaños y distribuciones. El objetivo de este estudio es el comparar los Métodos de Imputación para el manejo de datos incompletos, tales como: Imputación por la Media e Imputación por Regresión, utilizando diferentes tamaños de muestras: 30, 50 y 100 y distribuciones tales como: Normal, Poisson y Exponencial, con el fin de comprobar que método de imputación brinda resultados de predicción que tiendan al dato observado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40050
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71987.pdf373.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.