Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40104
Title: Evaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos del Centro-Norte de la urbe
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo; Director
Salazar Villalva, Vanessa Mireya
Keywords: Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Educacion Primaria
Calidad De La Educacion
Variables
Sectores Municipales
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Salazar Villalva, Vanessa Mireya (2006). Evaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos del Centro-Norte de la urbe. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 359 p.
Description: En el presente trabajo se ha analizado las diferentes variables aplicado a los directores y las variables de las pruebas, la variable de los directivos se analizan cada variable de forma independiente y de igual forma en las variables de las pruebas. La población objetivo de esta investigación son las escuelas pero para poder estudiar sus características se lo hace a través de opinión de los directivos de las escuelas y del saber de los estudiantes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40104
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-35581.pdf3.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.