Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40104
Título : Evaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos del Centro-Norte de la urbe
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo; Director
Salazar Villalva, Vanessa Mireya
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Educacion Primaria
Calidad De La Educacion
Variables
Sectores Municipales
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Salazar Villalva, Vanessa Mireya (2006). Evaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos del Centro-Norte de la urbe. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 359 p.
Descripción : En el presente trabajo se ha analizado las diferentes variables aplicado a los directores y las variables de las pruebas, la variable de los directivos se analizan cada variable de forma independiente y de igual forma en las variables de las pruebas. La población objetivo de esta investigación son las escuelas pero para poder estudiar sus características se lo hace a través de opinión de los directivos de las escuelas y del saber de los estudiantes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40104
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-35581.pdf3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.