Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40195
Título : Investigación Estadística Exploratoria del Área de Intoxicación atendidas en los Hospitales de Guayaquil Periodo 2001-2002
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela
Peñafiel Macias, Michael Veronica
Palabras clave : Analisis Multivariado
Analisis Univariante
Tecnicas Estadisticas
Hospitales Publicos-Guayaquil
Fecha de publicación : 31-ago-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Peñafiel Macias, Michael Veronica (2004). Investigación Estadística Exploratoria del Área de Intoxicación atendidas en los Hospitales de Guayaquil Periodo 2001-2002. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 320 p.
Descripción : Se busca analizar por medio de técnicas estadísticas el área de intoxicación en todos los hospitales de la ciudad de Guayaquil. Presenta breve definiciones acerca de la intoxicación, sus tipos, efectos, causas y maneras de prevenirla. se realiza una reseña histórica acerca de los hospitales que brindaron su colaboración en este estudio. Se detallan las técnicas de estudio que se realizaron y la definición y codificación de las variables. se realiza un análisis univariado de cada variable. Se presentan conceptos básicos sobre las técnicas multivariadas y finalmente se realiza un análisis multivariado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40195
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71615.pdf113.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.