Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40204
Title: La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Mendoza Zamora, Vanessa Mercedes
Keywords: Analisis Multivariado
Analisis Univariante
Evaluacion Academica-Espol
Variables
Issue Date: 31-Aug-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Mendoza Zamora, Vanessa Mercedes (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 343 p.
Description: La presente investigación pretende determinar, a través de las opiniones de los profesores contratados de esta institución, cuál de los dos sistemas de evaluación, aporta con resultados más confiables y que en adición aporte con características para la mejora de la actividad docente en general. Para esta investigación, la población objetivo la constituye los profesores en modalidad de Contrato de la ESPOL al mes de febrero del año 2006. Se diseñan muestras estratificadas por Unidad Académica a la que pertenecen, aplicando el cuestionario para examinar las opiniones que se tiene de la evaluación docente de la ESPOL.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40204
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102101.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.