Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40206
Título : La supervisión estatal de la calidad de la educación: El caso de las escuelas fiscales del sector urbano del Cantón Guayaquil
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Zambrano Gómez, Juan Carlos
Palabras clave : Muestreo (Estadistica)
Calidad De La Educacion
Fecha de publicación : 31-ago-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Zambrano Gómez, Juan Carlos (2007). La supervisión estatal de la calidad de la educación: El caso de las escuelas fiscales del sector urbano del Cantón Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 220 p.
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar estadisticamente como se realiza la supervisión de la calidad de la educación en las escuelas fiscales del sector urbano del cantón Guayaquil, en base a encuestas por muestreo probabilístico, administrado a los miembros de la población objetivo que son los profesores, subdirectores y directores que estuvieron presentes . El trabajo conjunto entre directivos, personal docente, administrativo y supervisores de educación son para el buen desempeño de la institución educativa aproximadamente la mitad de los informantes estaban de acuerdo con el trabajo de equipo que realizan en beneficio del plantel.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40206
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102108.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.