Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40388
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMatamoros Encalada, Soldiamar Piedad-
dc.contributor.authorVillacís Lasso, Alex Leopoldo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-09-05T18:35:36Z-
dc.date.available2017-09-05T18:35:36Z-
dc.date.issued2017-09-05-
dc.identifier.citationVillacís Lasso, Alex Leopoldo (2015). Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 269p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40388-
dc.descriptionEste informe técnico detalla la implementación de un sistema básico de call center, el Elastix Callcenter, actualmente en su versión 2.2.0-8, el cual permite realizar automáticamente llamadas desde un sistema Asterisk, y conectarlas con un grupo de agentes, para propósitos de encuestas o telemercadeo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent269-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALL CENTER-
dc.subjectPLATAFORMA DE TELEFONÍA-
dc.subjectELASTIX-
dc.titleDiseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-84785-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Computación Especialización Sistemas de Información-
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84785.pdf7.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.