Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40634
Título : Análisis y propuesta para la enseñanza de la computación a los estudiantes de nivel medio de los colegios fiscales de Guayaquil
Autor : Rodríguez Vélez, Luis Hernán, Director
Ruiz López, Hugo Renán
Palabras clave : Mediciones Y Pruebas Educacionales
Análisis Univariante
Análisis De Correlación
Computación-Educacion Básica
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Ruiz Lopez, Hugo Renán (2004). Análisis y propuesta para la enseñanza de la computación a los estudiantes de nivel medio de los colegios fiscales de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 175 p.
Descripción : El objetivo de esta tesis es realizar una propuesta para la enseñanza de la computación para los colegios fiscales. además, se realizara un análisis estadístico del uso de las computadoras de los estudiantes, la incidencia de la computación en los estudiantes, conocimiento y uso del Internet y de los tipos de programas educativos que utilizan los estudiantes. Se presenta una reseña histórica de la educación en el ecuador, historia de la computación, organización de las computadoras, los lenguajes de programación, y la computación como elemento del desarrollo del ecuador. Se muestran las interrelaciones que existen entre las variables estudiadas, mediante técnicas multi-variadas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40634
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71621.pdf75.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.