Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40709
Title: Análisis de cumplimiento tributario de una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de vehículos y servicios de reparación cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Guayaquil
Authors: Torres Negrete, Azucena, Director
Toala Robles, Hugo Fernando
Zambrano Montesdeoca, Mariana Monserrate
Keywords: Comercializacion
Estados Financieros
Analisis Tecnico-Economico
Auditoria Tributaria
Marco Teorico
Incumplimiento Tributario
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Toala, H.; Zambrano, M. (2009). Análisis de cumplimiento tributario de una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de vehículos y servicios de reparación cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El Informe de Cumplimiento Tributario es el resultado del análisis de los Auditores Externos sobre la revisión del cumplimiento tributario de los estados financieros sujetos a revisión. El primer capítulo contiene información general de las obligaciones tributarias de los contribuyentes para con la Administración Tributaria, con un enfoque para las Sociedades. En el segundo capítulo se recopila información sobre el conocimiento del negocio a auditar, y se hace un análisis estadístico de las cuentas que intervienen en las principales opciones de la empresa. El tercer capítulo, constituye la planificación y ejecución de la auditoría, con el detalle de cada uno de los procedimientos y papeles de trabajo necesarios para ejecutar el examen tributario. En la cuarta parte se da a conocer el Informe de Auditoría destinados al ente regulador, la Administración Tributaria, con sus respectivos soportes técnicos, denominados Anexos. Y por último se detallan las conclusiones y recomendaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40709
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102706.pdf7.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.