Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVega, Ricardo Moraes_ES
dc.contributor.authorRamirez, Johnes_ES
dc.date.accessioned2000-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2000-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2000-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4070-
dc.description.abstractOBJETIVO DE ESTE TRABAJO SON: GENERAR CULTURA ESTADISTICA Y DE INVESTIGACION PLANIFICADA PARA EL MANEJO DE PROYECTOS Y NEGOCIOS. SE DESARROLLA UN MODELO DE AJUSTE EN UN PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS TRADICIONAL, BASANDOSE EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS Y NECESIDADES DEL PAIS, ENFOCANDO A LOS SECTORES DE SERVICIOS Y MANUFACTURA, TENIENDO COMO FINALIDADES PROPORCIONAR A LA SOCIEDAD EN GENERAL UN MARCO TEORICO DE TECNICAS DE MERCADO Y ESTADISTICAS QUE AYUDEN A OBTENER INFORMACION MAS PRECISA Y CONFIABLE. SE ANALIZA E INTERPRETA LOS DATOS OBTENIDOS DEL ESTUDIO PILOTO, PARA DE ESTA MANERA, DETERMINAR INDICIOS ACERCA DE LA NATURALEZA GENERAL DE LOS PROBLEMAS QUE SUSCITAN EN UNA INVESTIGACION DE MERCADOS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAJUSTEes_ES
dc.titleAjuste de un modelo para realizar investigación de mercados en el Ecuador: para empresas de manufactura y servicioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6598.pdf6.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.