Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4070
Título : Ajuste de un modelo para realizar investigación de mercados en el Ecuador: para empresas de manufactura y servicio
Autor : Ramirez, John, Director
Mora Vega, Ricardo
Palabras clave : AJUSTE
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. FCNM
Resumen : OBJETIVO DE ESTE TRABAJO SON: GENERAR CULTURA ESTADISTICA Y DE INVESTIGACION PLANIFICADA PARA EL MANEJO DE PROYECTOS Y NEGOCIOS. SE DESARROLLA UN MODELO DE AJUSTE EN UN PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS TRADICIONAL, BASANDOSE EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS Y NECESIDADES DEL PAIS, ENFOCANDO A LOS SECTORES DE SERVICIOS Y MANUFACTURA, TENIENDO COMO FINALIDADES PROPORCIONAR A LA SOCIEDAD EN GENERAL UN MARCO TEORICO DE TECNICAS DE MERCADO Y ESTADISTICAS QUE AYUDEN A OBTENER INFORMACION MAS PRECISA Y CONFIABLE. SE ANALIZA E INTERPRETA LOS DATOS OBTENIDOS DEL ESTUDIO PILOTO, PARA DE ESTA MANERA, DETERMINAR INDICIOS ACERCA DE LA NATURALEZA GENERAL DE LOS PROBLEMAS QUE SUSCITAN EN UNA INVESTIGACION DE MERCADOS.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4070
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-20518.pdf8.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.