Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4085
Title: Propuesta para Implantar una Auditoría a la Seguridad Industrial Medio Ambiente y Riesgo de Trabajo en una Empresa Industrial del Sector Privado
Authors: Pactong, Ramon, Director
Villarroel Naranjo, Evelyn Nataly
Keywords: Seguridad industrial medio ambiente
Issue Date: 2005
Citation: Villarroel, E. (2005). Propuesta para Implantar una Auditoría a la Seguridad Industrial Medio Ambiente y Riesgo de Trabajo en una Empresa Industrial del Sector Privado. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Este trabajo se basa en el desarrollo de una auditoria a la seguridad industrial, riesgo laboral y medio ambiente de una empresa textil. Se da a conocer la importancia del desarrollo y aplicación de una auditoria a la seguridad industrial. Contiene información general sobre la seguridad industrial, salud e higiene en el trabajo; así como los pasos de la realización de la auditoria. Se desarrolla la planificación del trabajo a realizar. Se ejecuta el trabajo con los hallazgos encontrados y sus respectivos papeles de trabajo. Se realiza el informe de auditoría. Finalmente se anexa un manual para la prevención de riesgos laborales basado en el Código de trabajo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4085
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-33947 - Villarroel Naranjo.pdf613.48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.