Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41214
Title: Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica
Authors: Pinos Ullauri, Carola Alexandra
Villacís Infante, Rubén Mauricio
Keywords: Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Educacion-Ecuador
Metodos De Enseñanza
Analisis Univariante
Issue Date: 17-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Villacís Infante, Rubén Mauricio (2002). Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 200 p.
Description: El presente trabajo establece el Análisis de Correspondencia Múltiple como método central para determinar que modalidades (un conjunto de modalidades forman una variable) están más relacionadas, y así poder categorizarlas en grupos los cuales son analizados para ver que interacción se tienen entre ellos, en base a una encuesta realizadas a todos los estudiantes registrados en el pre-politécnico de Ingeniería Básica de verano del año 2001, fundamentada en algunas variables cualitativas del “Nivel de satisfacción de la metodología de enseñanza de Matemáticas del prepolitécnico de Ingeniería Básica”.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41214
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71745.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.