Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41214
Título : | Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica |
Autor : | Pinos Ullauri, Carola Alexandra Villacís Infante, Rubén Mauricio |
Palabras clave : | Analisis Estadistico Analisis Multivariado Educacion-Ecuador Metodos De Enseñanza Analisis Univariante |
Fecha de publicación : | 17-oct-2017 |
Editorial : | ESPOL.FCNM |
Citación : | Villacís Infante, Rubén Mauricio (2002). Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 200 p. |
Descripción : | El presente trabajo establece el Análisis de Correspondencia Múltiple como método central para determinar que modalidades (un conjunto de modalidades forman una variable) están más relacionadas, y así poder categorizarlas en grupos los cuales son analizados para ver que interacción se tienen entre ellos, en base a una encuesta realizadas a todos los estudiantes registrados en el pre-politécnico de Ingeniería Básica de verano del año 2001, fundamentada en algunas variables cualitativas del “Nivel de satisfacción de la metodología de enseñanza de Matemáticas del prepolitécnico de Ingeniería Básica”. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41214 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Estadística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-71745.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.