Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41214
Título : Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica
Autor : Pinos Ullauri, Carola Alexandra
Villacís Infante, Rubén Mauricio
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Educacion-Ecuador
Metodos De Enseñanza
Analisis Univariante
Fecha de publicación : 17-oct-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Villacís Infante, Rubén Mauricio (2002). Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 200 p.
Descripción : El presente trabajo establece el Análisis de Correspondencia Múltiple como método central para determinar que modalidades (un conjunto de modalidades forman una variable) están más relacionadas, y así poder categorizarlas en grupos los cuales son analizados para ver que interacción se tienen entre ellos, en base a una encuesta realizadas a todos los estudiantes registrados en el pre-politécnico de Ingeniería Básica de verano del año 2001, fundamentada en algunas variables cualitativas del “Nivel de satisfacción de la metodología de enseñanza de Matemáticas del prepolitécnico de Ingeniería Básica”.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41214
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71745.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.