Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41224
Title: Programa de mejora continua con fines de acreditación nacional de carreras, alineado a los criterios plan curricular y ambiente institucional del modelo de evaluación del ceaaces para una facultad de una institución de educación superior ubicada en la ciudad de guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Bravo Parra, Victor Ignacio
Chiriboga Muñoz, María José
Keywords: Sistema De Gestion De Procesos
Mejora Continua
Acreditación Del Ceaaces
Issue Date: 18-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Bravo Parra, Victor Ignacio; Chiriboga Muñoz, María José (2017). Programa de mejora continua con fines de acreditación nacional de carreras, alineado a los criterios plan curricular y ambiente institucional del modelo de evaluación del ceaaces para una facultad de una institución de educación superior ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 98 p.
Description: Este proyecto se realizó con la finalidad de establecer un programa de mejora continua que compile todos los sistemas de gestión por procesos de los cinco criterios que forman parte del modelo genérico de evaluación para carreras del consejo de evaluación, acreditación y aseguramiento de la calidad de educación superior (CEAACES), para que se cumpla de manera correcta el proceso de acreditación nacional de las carreras en una unidad académica perteneciente a una institución de educación superior del país. con el propósito de lograr nuestro objetivo era necesario elaborar un sistema de gestión por procesos para el criterio de plan curricular que era uno de los dos criterios que no poseía un sistema planteado, esto nos ayudó a reconocer las principales actividades que posee, y así poder establecer controles y monitorear su progreso.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41224
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102717.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.