Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41271
Título : Determinación del consumo de bebidas gaseosas en el sector norte de la ciudad de Guayaquil y evaluación de puntos de distribución
Autor : Carrillo Estrella, Ximena Cecilia, Director
Pacheco Mazzini, Sissy Karina
Palabras clave : Muestreo (Estadistica)
Mercado-Bebidas Gaseosas
Fecha de publicación : 1999
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Pacheco Mazzini, S. (1999). Determinación del consumo de bebidas gaseosas en el sector norte de la ciudad de Guayaquil y evaluación de puntos de distribución. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 90 p.
Descripción : Este trabajo consiste en determinar el consumo de bebidas gaseosas en las ciudadelas y urbanizaciones de la ciudad de guayaquil, con el fin de aplicar técnicas de muestreo. Se analiza el efecto de ciertas variables dentro de la investigación. En el desarrollo de la investigación, se incluye el aspecto económico, tanto para el distribuidor, como para el consumidor, refiriéndonos a establecimientos y clientes, respectivamente. también se analiza la parte empresarial en cuanto a las industrias mas grandes en este mercado como lo son Coca-Cola Company y Pepsi.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41271
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71659.pdf47.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.