Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41289
Title: Estudio del uso de recursos creativos en la publicidad de la categoría cerveza. Análisis en la ciudad de Guayaquil
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela
Garzón Goya, Mayra Elizabeth
Keywords: Compañias Cervezas Nacionales
Investigacion De Mercados
Publicidad
Analisis Univariante
Analisis De Correlacion
Issue Date: 24-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Garzón Goya, Mayra Elizabeth (2003). Estudio del uso de recursos creativos en la publicidad de la categoría cerveza. Análisis en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 480 p.
Description: El objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz es la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores. El método de recolección de información que se utilizó fue aplicando un cuestionario, diseñado en base a la técnica de grupos focales. Se determinó que existe un alto porcentaje de habitantes de la zona urbana de la ciudad que son consumidores de cerveza, así como también que existen mas hombres que mujeres que son consumidores de cerveza. Se realizó un análisis univariado, y se utilizaron técnicas multivariadas para la reducción de datos como análisis de componentes principales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41289
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71803.pdf261.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.