Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41299
Título : La Investigación de Mercados como soporte en el Desarrollo de la Industria Ecuatoriana
Autor : Armas Cabrera, Nelson Washington
Quinche Villón, Paola Del Rocío
Palabras clave : Estadisticas-Matematicas Aplicaciones
Investigacion De Mercados
Estadistica Informatica
Fecha de publicación : 24-oct-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Quinche Villón, Paola Del Rocío (1999). La Investigación de Mercados como soporte en el Desarrollo de la Industria Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 284 p.
Descripción : Detalla a la investigación de mercados como una herramienta muy utilizada para dar apoyo a la toma de decisiones. El proceso a través del cual es planeado y ejecutado un proyecto desde su concepción hasta la presentación de los resultados finales y sus respectivas recomendaciones. lo importante en el desarrollo de las fases es mantener siempre una consistencia entre ellos. el proceso debe ayudar a establecer una consistencia entre el diseño e implantación de la investigación. Se analizan los factores que intervienen en el mercado, ya que estos varían dependiendo del tipo de segmento que se quiera atacar. Por ejemplo si se quisiera realizar un estudio para introducir una nueva marca de cigarrillos seguro sera diferente el diseño de que si se tratara de introducir una nueva marca de leche en polvo. Cada estudio tiene su forma de enfocarse y esto dependerá del medio del cual se analice el objeto de estudio de la investigación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41299
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71654.pdf51.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.